Mi mundo ...

Bienvenidos a mi mundo!

Soy un profesora de Bellas Artes con estudios en Publicidad e indumentaria, Aquí hay una pequeña muestra de mis creaciones.

Me inspiran, las antigüedades, la pintura, la música, los animales, los recuerdos, la familia, los amigos ... VIVIR!

Mi trabajo es una mezcla de todos estos materiales que me inspiran, trabajó a mano y con mucho amor.

Gracias !!!!

http://www.facebook.com/pages/Lula-Luca- BCN/125483010859303

1 de julio de 2011

Mesas de Baldosas hidraulicas /Forja

Mesas hechas con antiguas baldosas hidráulicas restauradas, bases en hierro patinado y en madera ( diversidad en tonos, medidas y diseños)
A partir de 200 euros !








1 comentario:

  1. Hola, me encanta lo que haces, te he conocido por la Factoria plastica. Las mesas de baldosas son preciosas, y el papel mache me gusta mucho, yo tambien lo trabajo. Enhorabuena por tu trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar